martes, 19 de agosto de 2014

Estampado tropical

Hola, buenos dias a todos.El estampado tropical viene pisando fuerte desde esta primavera,no hay firma low cost que no se rinda a este print.No me extraña porque ponerse estas prendas con tanto colorido dan un punto de alegria y buen rollo,por lo menos a mi.Eso si no esta hecho para recatadas,por que discreto lo que se dice discreto no es.Verdes,amarillos,turquesas y coral se mezclan con palmeras,aves exoticas y flores hawaianas para dar un toque divertido al look.
Os dejo con una seleccion de imagenes y unas fotos de mis outfits con este estampado:







































Shorts:stradivarius
Camiseta:pull& bear
Sandalias y clutch:tienda local
Collar y pulseras:zara









Camiseta y zapatos: stradivarius
Pantalon:bershka
Collar:zara



5 comentarios:

  1. Es que mola mucho.
    Genial la selección y tus look son divinos amor.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Love this print!
    Great selection


    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Genial selección. Me chifla el estampado tropical. Y tu guapísima con los shorts y los pantalones. Me encantas guapa!! Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nike, qué originales. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar