miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vestido de golondrinas

                                                   Holaaaa chicas!!!!
Muchos dias sin publicar entrada,pero aun asi gracias a todas las que os meteis al blog dia a dia.Hoy voy a hablar de sheinside os cuento,yo llevo comprando ahi como cuatro o cinco meses y nunca he tenido ningun problema, los pedidos tardan en llegar de dos a tres semanas y es una pagina de fiar eso os lo aseguro,la calidad es bastante buena para los precios que tienen,no es zara pero para ser una firma china no es ropa de tejido de los chinos como los que por aqui vemos me a gustado muchisimo y seguire comprando en ella,en cuanto las tallas he comprado en todo la s y es como la 34 de aki y en los vestidos si sois altas hechar un vistazo a las medidas del largo por que son cortitos.
Esta ha sido mi experiencia con esta tienda online,para mi muy buena .Os dejo imagenes de el ultimo vestidito que he cogido aki.
        Besitos.


     Vestido sheinside golondrinas 17,00 €







































Vestido: sheinside
Bolso: Michael kors
Cuñas: Stradivarius





7 comentarios:

  1. ¡Yo tengo un cardigan de Sheinside y es verdad que no tengo queja ninguna!
    Qué guapa ibas con tu bonito vestido :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias marina,hasta ahora la verdad que yo tampoco tengo queja y espero seguir asi.besitos preciosa.

      Eliminar
  2. Me encanta, es preciosa y te sienta increíble.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa amore!! Ese vestido me chifla. Desde luego Sheinside tiene cosas fantásticas. Yo soy clienta asidua jejeje. Por cierto el bolso precioso. Besazos bella!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Es ideal el vestido! Además, he visto similares desfilar sobre la pasarela en la MBFW de Madrid así que todo un éxito!
    Te veo el jueves en el #EncuentroBloggersMadrid verdad?
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapisima.
      Por supuesto que nos vemos el jueves,no me lo perderia,te felicito por la organizacion de la quedada y lo dicho nos vemos el jueves.
      Besitos preciosa!!

      Eliminar