miércoles, 29 de abril de 2015

CHAQUETA LARGA

Hola!! 
Feliz miércoles, hoy os traigo un look de lo más sencillo, vaqueros boyfriend, camiseta básica y sandalias ¿qué hacer para convertirlo en algo diferente? Lo tengo, añado una chaqueta distinta a las qué suelo usar y éste es el resultado de mi outfit.Esta chaqueta larga y calada me gustó muchísimo nada más verla y alegrará mucho los looks que ya tengo en mente con ella y les dará un rollo distinto con sólo cambiar los complementos.
Espero qué os guste, besitos.






   








Vaqueros y collar-Zara   Camiseta-Stradivarius   zapatos-Blanco   Chaqueta- pull&bear 

                                                    Fotos:DARIO BRAVO  para el sonido de mis tacones 


1 comentario:

  1. Que pasada de chaqueta y bien queda con el resto del look guapa, estas preciosa, me encanta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar