miércoles, 3 de junio de 2015

Desayuno con Ulises

Ulises Mérida
Morph 3.0   Autumn-winter 2015-16

Buenas!!
Hace ya unas semanas, tuve la suerte de poder asistir a un evento muy especial para mi ya que en el, pude conocer junto a otras bloggers  al gran Ulises Mérida además de compartir un fabuloso desayuno con él. 













 Nos recibió en su espacio, nada más pasar te inunda el color y cuelgan del techo maravillosos vestidos de los que te enamoras al instante, todos de su nueva colección otoño invierno 2015-16 llamada "morph"3.0. El mismo nos cuenta el significado: es la persecución de la "forma" en griego (morphe)Y este es el argumento principal a la hora de crear esta colección. Como resultado, las líneas más puras se mezclan con las geométricas y arquitectónicas y envuelven a la perfección el cuerpo gracias al modelaje sobre el maniquí.




















Deja un espacio especial al cinturón ya que es algo esencial en sus colecciones y muy característico del, los tienen todos los colores.










Y si me gustó la parte de arriba con tanto color, nos podéis imaginar la alegría que me dio cuando nos bajó a su estudio y lugar de trabajo y ví esa mesa donde se empieza a idear y planear toda una colección. 





Nos enseña los materiales con los que ha trabajado en ella, explicando que mezcla el paño, el terciopelo, el crepé, la organza o el Mohair con tejidos más innovadores como el neopreno o la lana con efecto lurex.












Nos contó anécdotas de las grandes joyas que cuelgan de sus perchas y la vivencia de haber vestido a Clara Lago para los Goya.







Algunas blogger se probaron sus diseños.





Habla de que no le ha sido fácil, supongo pero ahí estás y eres una gran persona.






Y al decirnos adiós nos dio una sorpresa,  nos regalo a cada uno de los que estábamos un boceto manuscrito y numerado algo que recordaremos para siempre.



Gracias!! Ulises Mérida.


2 comentarios:

  1. Hola Vaneeee!! qe bonito evento! Que bien lo pasamos la otra noche eres fantástica!!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, sabes que pienso lo mismo de ti eres un encanto, guapisima!!!

      Eliminar