miércoles, 17 de junio de 2015

MI BOLSO ALANIS_PEPE MOLL

Hola!!
El pasado 10 de abril, nos citaron a varias Bloggers para asistir al evento de presentación de la nueva colección ss'15 de Pepe moll y dansisoes.
La colección ss'15  de pepe moll llamada "the american way" está inspirada en el filme "thelma y louis"
cada bolso tiene una personalidad para que toda mujer se identifique con el suyo. Yo nada más ver el mío el modelo  "ALANIS "  supe que iba conmigo me pareció dulce, romántico y dará un toque de elegancia cualquier look, me parece que tiene un color ideal para combinar y es muy cómodo.

Os enseño un look que me parece genial para estrenar mi nuevo bolso de Pepe moll, Como el tiempo está así de loco parece más de otoño que de primavera hacía muchísimo aire y estaba nublado, espero que os guste.














Pantalón, camiseta: Zara 
Blazer: Blanco 
Zapatos: Primark
Bolso: Alanis_pepe moll                    

Fotos: DARIO BRAVO 



2 comentarios: