domingo, 9 de agosto de 2015

QUIROGOLF MASAJE DE NATURA BISSÉ

Hola chicas!! Hoy os quiero contar mi experiencia en el instituto estético BREYSSI ARANA de Natura BISSÉ.
 
  Antes que nada decir que además de una grandísima profesional he conocido a una buenísima persona, gracias Breisy por permitirme pasar momentos tan especiales contigo.    

Hace poco pude disfrutar del quirogolf masaje es un novedoso masaje en este centro estético, para disfrutar de una experiencia original, y exclusiva llena de beneficios.







Es un masaje corporal con pelotas de golf, estás actuan relajando, calentando la musculatura y ayudando a mejorar la flexibilidad muscular. Es un masaje buenísimo para aliviar tensiones, calmar molestias musculares, eliminar el estrés y recuperar la energía física y anímica, todo esto en un ambiente muy relajado y respirando dolores que te hacen sentir genial la experiencia es única lo recomiendo a todas las que quieran darse un capricho sales como nueva, garantiza excelentes resultados para el descanso y el equilibrio del cuerpo, os animo a que lo probéis, estaréis en las mejores manos esta mujer,  hace unas semanas fue galardonada en el Westin palace con la medalla de oro foro Europa por su trayectoria profesional, y eso no lo tiene cualquiera os aseguro que es una de las mejores profesionales en este sector y yo tuve la suerte de poder vivir esa experiencia con ella.

Gracias Breyssi, te lo mereces. 













Os dejo también las fotos del dia en el que recibió la medalla de oro foro Europa por su trayectoria profesional, me siento muy orgullosa de haber podido compartir esté momento con ella.



















Para esta ocasión llevo un vestido de Amaya Arzuaga 
Zapatos louboutin y mi clutch de Moschino.








 



1 comentario:

  1. Estás preciosa corazón, me encanta en vestido que llevas y el pelo me chifla!!! Lo debiste pasar genial...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar