domingo, 15 de noviembre de 2015

PETO DENIM

Hola chicas hoy cuelgo un look con este peto vaquero, un outfit que me puse para ir a comer con unas amigas y aproveché para después hacer unas fotos en el retiro ya que estamos cerca.

Sobre el look, nada es de esta temporada el peto lo tengo desde el verano y la camisa de cuadros es de hace ya dos años, Pero me parece un look ideal para salir a comer en plan informal.

Aunque a mí particularmente me encantan los petos, tengo que decir que no es una prenda muy favorecedora y hay que saber combinarla, jamás se me ocurriría llevarlo con unos planos o zapatillas con mi altura y tampoco estrecho prefiero los tipo boyfriend. 
    Os dejo con las fotos, que tengais buenas noches. 
















 
Peto y camisa: Zara   Cazadora: Stradivarius  
Bolso: Michael Kors   Zapatos: Christian Louboutin
 Fotos: Noraroldanstyle.

Gracias por asomaros a verme. bss




      

3 comentarios:

  1. Me encanta tu look , es maravilloso y muy chic. Te sienta fenomenal el peto vaquero y con esos zapatos tan preciosos te ha quedado un outfit de 10. Yo te invito a q entres ven mi nuevo post que acabo de publicar . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado el peto con la camisa de cuadros. Estas fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica rubia con ese peto. Con la camisa de cuadros queda de lujo!!!
    Besitos y feliz finde preciosa, emi

    ResponderEliminar