lunes, 14 de diciembre de 2015

DESAYUNO CON DIAMANTES

Y por fin la experiencia que os he querido contar de una mañana muy especial de la semana pasada en donde he tenido el placer de ser invitada al primer evento para Bloggers Desayuno con diamantes de Moon diamonds Madrid.


Ha sido verdaderamente interesante descubrir de manos de expertos cómo, Ignacio De Pilar y Alejandro Martinez, todo lo relacionado al mundo de los diamantes y nos han enseñado en una clase magistral a distinguir los cuatro valores de un diamante que van según su peso, color, medidas y pureza. Mientras más puro más brillo y cuanto más blanco más alto es su valor, al menos a mí me ha quedado todo bien claro, tan claro como los diamantes que vimos y pudimos tocar y tener cerca. Otra parte especial de esta bonita experiencia ha sido tener la oportunidad de probarnos joyas que cuentan con una gran historia, reliquias preciosas y en algunos casos adquiridas en subastas.

Es probable que muchas de vosotras estéis pensando en que la única oportunidad de disfrutar de un diamante es como Holly Golightly (Audrey Hepburn),  en esa primera escena de la película Desayuno con Diamantesviéndolos desde el escaparate de una tienda y sin ninguna intención de tener uno o esperar por ese compromiso perfecto. Pero según Carlos Luna, Uno de los fundadores de Moon Diamonds Madrid, hay aspectos importantes que os pueden cambiar de parecer: 

"Invertir en diamantes es una apuesta segura, no estamos hablando de simples joyas, se trata de una inversión, que cotiza en bolsa". Y por otro lado, Moon Diamonds se ajusta a todo tipo de presupuestos, sólo tenéis que ver lo que os gusta según vuestro presupuesto y la profesionalidad y servicio de estos artesanos de heigh couture de joyas hará el resto.

Aquí os dejo las imágenes de la experiencia y os recuerdo que los diamantes son para siempre! Diamonds are girls best friends!


Breakfast at Moon Diamonds

And finally here the experience that I have wanted to sharewith you of a very special morning I had last week where I have had the pleasure of being invited to the first event for bloggers Breakfast at Moon Diamonds Madrid.

It was really interesting to discover from  experts as Ignaciode Pilar and Alejandro Martínez everything related to the world of diamonds including a master class to distinguish the four values ​​of a diamond which are based on caratcolorcutand clarity. The more clear the more pure it is, and the morewhite then the higher value.  At least I have it all clear, as clear as the diamonds we had the chance to see up closeAnother special part of the beautiful experience was havingthe opportunity to try on jewels that have a great historyprecious relics and in some casesacquired at auctions.

It is likely that many of you are thinking by now that the onlyopportunity to enjoy a diamond is as Holly Golightly (Audrey Hepburn) as in the first scene movie Breakfast at Tiffany's, just watching  them from a window of a shop without anyintention of having one or wait for that perfect proposalButaccording to Carlos Lunaone of the founders of MoonDiamonds Madrid, there are important aspects that maychange your mind:

"Investing in diamonds is a safe betwe are not talking aboutsimple jewelryit is an investmentpublicly traded". On the other handMoon Diamonds fits all budgetsyou just have to set a budget and the professionalism and service of theseartisans of high couture jewelry will do the rest.

Here you have the images of the experience and  rememberthat diamonds are forever! and Diamonds are girls bestfriends!












































Mil gracias por el detalle de los diamantes, los llevaré siempre conmigo. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario