jueves, 24 de diciembre de 2015

F E L I Z N A V I D A D

IFeliz Navidad! En este post de hoy os he querido transmitir mi mensaje para esta Nochebuena y sobre todo un look para estas fiestas lleno de inspiración. Espero que disfrutéis con nuestras familias, amigos y con los niños de la casa y que tengáis una noche muy especial llena de sorpresas, regalos y preciosos detalles.

Para el look de hoy os he querido sorprender con la magia de la Navidad, ese momento especial para muchos, lleno de regalos, juguetes, luces y de espíritu de fiesta. Es por eso que he elegido mi chaqueta de La condesa, que ha sido todo un éxito visto en Malú, Paula Echevarría, Dree Hemingway, Emmanuelle Alt, bloggers Y muchos más. Aunque también os podéis hacer la idea de los soldaditos de plomo que tanto solemos ver por estas epocas, Eso sí, en clave "lady"con una falda de tul con aires deCarrie Bradshaw muy especial confeccionada por alguien a quien quiero muchísimo y para completar el estilismo mi acompañante estrella… Los Lady peep y un carrusel que no podía faltar!

Mis mejores deseos para esta Navidad y que disfrutéis de las fotos!



Merry Christmas! In this post of today I spread my messagefor this Christmas Eve with a post full of  inspiration. I wishyou enjoy with your familyfriends together with the kids of the house having a night full of surprisespresents and cutedetails.

For today's look I wanted to surprise you with the magic of Christmasthat special moment for manyfull of giftstoyslights and holiday spiritThat's why I picked my jacket from La Condesawhich has been a success seen in MalúPaula EchevarríaDree HemingwayEmmanuelle Altbloggersand many moreYou can also think about the idea of ​​littlelead soldiers that are usually seen in Christmashowever, I styled it in the lady version with a tulle skirt inspired byCarrie Bradshaw but made by my beautiful grandmother and to complete look my always companion ... The Lady Peep! and a carousel that couldn’t be missed!

My best wishes for this Christmas and hoping that you enjoythe pictures!

















Chaqueta: La Condesa

Camiseta: Ushüaia Ibiza

Zapatos: Christian Louboutin

Bolso: Mango (Temporada pasada)

FotosDarío Bravo 

 














1 comentario:

  1. Es impresionante el look que llevas . La chaqueta es preciosa y la falda muy chic y glamurosa. Todo muy apropiado para estos días tan especiales Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar