viernes, 19 de febrero de 2016

MFSHOW Women: Resumen de la pasarela Otoño/Invierno 2016-17



Como os había prometido aquí mi resumen del TRESemmé MFSHOW WOMEN con los desfiles y propuestas más relevantes de tres días intensos y llenos de moda, belleza, tendencias, celebridades, influencers, bloggers, medios de comunicación, street styles y sobre todo mucha inspiración. Hoy os escribo desde Londres después de un día soleado y lleno de vistas diferentes, pronto os adelantaré todo desde el blog.

Día 1:

Highly Preppy hace como siempre una buena entrada triunfal. Su propuesta nos envuelve en un mundo muy tribal y étnico con su inspiración en las “Troops & Tribes” del norte de américa en la época de los primeros conquistadores. El resultado, bordados y apliques, abrigos en pieles de animales en una paleta de colores muy vivos, detalles en pedrería y algo que yo llamaría apache cool.










De lo divertido y colorido pasamos a un nivel elegante y clásico con la colección de Marcos Luengo con una colección enfocada en la mujer que va atenta a los detalles. Prendas en punto, crepé y encaje en colores como el negro, magenta y colores tierra. También propuestas más nocturnas y sofisticadas en terciopelo con bordados y transparencias. Todo acompañado de un complemento perfecto, los bolsos de la firma en piel y para el cierre la espectacular Natalia Shrek con un vestido de novia en corte minimalista pero con una cola extraíble con detalles en pedrería.











El último desfile del día 1 va de la mano de La Condesa con la actuación en vivo de la cantante Bêbe y entre música y una propuesta entre brillos, estampados florales y la chaqueta de sastrería que caracteriza la marca cerramos un día lleno de mucha moda.












Día 2:

Una de las cosas que más me gusta de las pasarelas de moda es el efecto “eso es original” así fue la colección de Mónica Cordera quien terminó siendo la ganadora del premio TRESemmé del MFSHOW, su inspiración en la China ancestral donde logró proyectar un mundo casi mágico con una riqueza de texturas y prints en colores muy serenos. Vestidos, pantalones ‘palazzo’, monos e infinidad de prendas con toques muy sublimes.











El lado atrevido lo puso la marca MADRUBB con su colección entera de moda en látex lo que le ha dado un toque transgresor y fetish pero cultivado y bien pensado. Prendas pegadas al cuerpo sugerentes y muy sexy en diversidad de tonos y colores.













Por último, la puesta en escena de David Christian  con toques étnicos muy sofisticados con la colección Siux cerró el día 1, yo personalmente estuve trabajando como vestidora en el backstage pero pude disfrutar igualmente y muy desde cerca cada detalle de la colección que esta vez introdujo prendas para las más pequeñas con su colección para niñas.















Día 3:

El día 3 estuvo caracterizado dominado por  la propuesta de maquillaje de la marca de cosméticos Maybelline NY y la colaboración con Bloomers&Bikini lo que demostró el poder del maquillaje y los push-ups!














A kiss from London! Y próximamente más detalles de este viaje y por las redes sociales podéis ver mis pequeñas aventuras en esta ciudad increíble.


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario