domingo, 24 de abril de 2016

Resumen Pasarela Nupcial: Atelier Couture


En las últimas semanas se ha dado lugar a la semana de la moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia de lujo. Como antesala  empezamos con Atelier Couture  en el Palacio Fernán Núñez en Madrid, un espacio majestuoso y romántico, ideal para la ocasión. 

La idea de Atelier Couture es dar a conocer los talentos locales, el diseño y la producción 100% española, impulsar el retorno de prendas hechas a medida, el diseño de autor, la personalización y el lujo de la artesanía local. Entre la sublimidad, el blanco en todos sus tonos, los vestidos vaporosos, los bordados, brillos y prendas arriesgadas he disfrutado de todas las propuestas y aquí os dejo con el resumen de mis favoritos:. 

La colección #insomniac de la diseñadora valenciana  Marcela Mansergas ha sido la primera en abrir los desfiles de Atelier Couture y una de las más impresionantes:  transparencias, un patronaje majestuoso y cortes de delicada sencillez con aires vintage y boho. 






Justo después nos sorprende la colección ‘Thirty’ o 30 de Rafael Urquizar “nuestra colección enlaza la esencia de los valores estéticos que caracterizan la firma desde hace treinta años”. La colección ha sido muy completa con propuestas de vestidos de fiesta y novias que entre ligeros volúmenes, ‘cut-outs’, líneas geométricas, detalles en la cintura y hombros con mezcla de colores inusuales. La cazadora en color rosa ha sido una de mis prendas favoritas, toda la colección ha representado una idea vanguardista de la moda nupcial.






El mundo de la sofisticación es visible en la colección Regio 2017 de Santos Costura la mezcla de vestidos de aire campestre, aplicaciones florales, crop-tops y faldas transparentes acompañados de capotas han dado la ilusión de que la moda nupcial se está encontrando nuevamente diseños pensados en la personalización y modernidad de este siglo. 







Y para finalizar, el evento también contó con showrooms en el mismo espacio con las colecciones de Patricia Rosales, Bordar&Co, Pedro Navarro y además de la colaboración de maquillaje y peluquería de OUI Novias y degustaciones de Singlutentaciones y helados de Iced Things











Un evento fabuloso e inolvidable el cual agradezco a Susana Vela Covisa de la agencia de comunicación Polka Press por su invitación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario